La etiqueta title es uno de los componentes SEO más importantes.
Es, ni más ni menos, el título con el que Google va a registrar y presentar tu página en sus resultados.
...
¿Estás considerando colaborar con un influencer para tu próxima campaña de marketing?
Si es así, una de las primeras preguntas que pueden surgir es: "&i...
Mientras más gente te pueda encontrar, serás más visto por tus clientes potenciales, y Google es el inicio de búsqueda para la mayoríad e empresas y personas.
Hay m...
Mientras que en la era 2010 se desató la euforia por buscar el rango de "influencer" acumulando seguidores en forma masiva haciendo prácticamente lo que fuera, un nuevo fenómeno c...
Si tienes intenciones de conseguir más clientes, y estás pensando qué hacer para lograrlo, déjame darte la primer regla: VAS TARDE.
Para ser más específico, ...
¿Frustrado?
¿Seguiste a tu gurú favorito y no obtuviste los resultados en ventas que esperabas?
¿Contrataste a una agencia, has gastado más de lo que esperabas y p...
El COVID-19 y sus consecuencias, en especial el confinamiento y la necesidad de obtener información ha provocado en algunos grupos de edades que haya un cambio en la forma de consumir medios.
...
Al parecer Adobe cambia sin previo aviso las condiciones de renta de su software, por lo que algunos diseñadores buscan migrar a otras aplicaciones, muchas de ellas más económicas...
Internet es móvil. Eso ya no es noticia, y la urgencia de que tu sitio web sea responsivo pasó de ser algo deseable a algo indispensable.
Más aún, ahora lo primero que deb...
Las experiencias instantáneas han estado ahí desde hace un rato, desde 2016 con el antiguo nombre de "canvas", pero ahora podrás usarlas para generar resultados más tangibl...